Powered By Blogger

*-*

*-*

domingo, 9 de mayo de 2010

Famoso, todo el mundo quiere ser famoso la mayoría de la gente quiere sólo el sabor otras personas sólo tratan de colarse en el VIP y el frío con los grandes rostros literalmente verlos cambia cuando la fama hits cuando estoy en el escenario de cantarla en cuanto me baje la odian y yo estoy diciendo que no es realmente con la queja basta con ver la foto que estoy pintando sí puedo pagar mi alquiler, vacaciones después realizar excursiones de todo el ecuador a continuación, volver a la A, subió al escenario una vez más luego subo en la cabina donde me cage en siento regular entonces me vuelvo loco de nuevo si usted es testigo de la condición de que mi cerebro está en que lo vería en el infierno, donde Satanás es Lo único que debe hacer es mantener a un amigo porque todo el mundo está tratando de conseguir (?) pero f ck-que, este negocio de la hospitalidad así que comience el juego, me refiero a que las llamas comienzen pero bueno estoy capacitado para este (?) A todo el mundo no se les paga de la misma Yo soy famoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario