Powered By Blogger

*-*

*-*

martes, 11 de mayo de 2010

TRES VUELTAS DE CARNERO

Tres vueltas de carnero y flap!, te fuistes por el agujero todos los groseros a bailar encima de laba volcanica subele el volumen a la música satanica subele el volumen a la música satanica  vamos a quemarnos en el fuego con el diablo Residente el maximo exponente del pecado.  Oye princesa llego tu principe el grosero los bochincheros que se pongan un babero montate aquí en mi velero y vamo a insultar al mundo entero ami no me sale lo de caballero y por ende la gente no comprende que mi enchule por ti nuna se expira, vente vamonos de gira vamonos volando como a treintamil pies de altura, vamo a empollar veinte criaturas.  Yo te prometo como cien aventuras doña contentura pa tu cintura, doblate y enzeñame la dentadura cuidado el pantalón se le rompe la costura esos dos cachetes llenos de musculatura se estan saliendo de la envoltura y me pone mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario